-->

martes, 22 de agosto de 2017

¡Comienza Autumn Leaves!


¡Hola, hola! ¡Bienvenidos a mi blog literario! Por fin, después de estar TODO el verano aprendiendo a usar blogger, a personalizarlo tal y como yo quería...por fin puedo decir... 
                                                   ¡comienza autumn leaves!
                 Y ahora si me disculpáis, voy a darme un momento de celebración. 

              

No os imagináis los quebraderos de cabeza que he tenido buscando y aprendiendo día a día a usar blogger (aunque pensándolo bien, seguro que habéis pasado por lo mismo que yo...). Pero ha merecido la pena porque estoy MUY contenta con el resultado.

Seguro que ahora mismo os estaréis preguntando pero...¿y quién es autumn leaves?

                                                       
                                                   Para ello solo tenéis que...

Mi nombre es Laura y soy de Santander, Cantabria (por cierto si sabéis de bloggers literarios de Santander ¡comentadmelo  por favor!). ¿Por qué decidí hacerme este blog? Bien la razón es muy sencilla y es que, por desgracia, ni mi familia ni mis amigos comparten mi amor por los libros y en ese sentido me siento muy sola. No poder fangirlear cuando un libro me ha gustado muchísimo es lo peor que nos puede pasar a los bookworms como yo...Cierto es que llevo muchos años siguiendo a booktubers, bookstagramers y blogs literarios pero me dije a mi misma:
                                             ¿por qué no formar parte de ello? 
Así que ¡aquí estoy! emprendiendo esta pequeña aventura llena de libros y fangirleo. Espero que me acompañéis y aconsejéis porque, sí, aun tengo mucho que aprender.   

                                                               

                        Y ahora sin mas dilación os voy hablar muy resumido de... 
                                            ¡las secciones de autumn leaves

              

Bien, todo blog literario tiene, más o menos, las mismas secciones y este no será menos. Tan sólo las daré mi toque personal para hacerlas algo diferentes del resto (por que...¿a quien le gusta ver todo el rato lo mismo? A mí desde luego no.)



Esta es la parte mas obvia de un blog literario y aquí expondré mi opinión personal sobre los libros que vaya leyendo. Como autumn leaves es un blog nuevo (y esta súper vacío de contenido) he creído mas conveniente comenzar a reseñar mis lecturas desde Enero de este año y así iré publicándolas hasta ir al día con mis lecturas actuales. Y por supuesto sin spoilers.
En esta sección hablare CON SPOILERS de los libros que me hayan gustado muchísimo y necesite hablar de ellos con total libertad. No os preocupéis, avisare de los spoilers en cada booktalk (por si acaso...).


                            ¡Que levante la mano a quien le encante ver bookhauls! 
Cada mes os enseñaré los tesoros que he comprado o que me han regalado para compartirlo con vosotros. No suele ser mucho pero, aveces, se me va de las manos...(decidme que no soy la única por favor).


Los unboxings son algo que me encanta ver y, por supuesto, tenía que poner una sección así en mi blog. Hay algo intrigante en saber que contendrá un paquete ¿verdad? He encontrado una forma mas amena de hacer los unboxings y espero que os gusten.

Esta sección incluirá muchas cosas, como: autores, libros, booktubers, bookstagrammers, blogs, tiendas etsy, editoriales etc etc. 


Con los booktags, o tags en general, pretendo que me conozcáis mejor a través de ellos y será también una forma de divertirme.




¡Y esto será todo! Obviamente según pase el tiempo, iré añadiendo más secciones. Pero, por el momento, esto será el contenido que encontrareis en autumn leaves. Publicaré entradas todos los lunes, miércoles y viernes. Obviamente si alguna semana no puedo publicar tres entradas o, al contrario, me apetece hacer más...de todo esto avisaré por mis redes sociales; tanto twitter como instagram. En cuanto a las reseñas, las iré actualizando en mi goodreads. Y, por supuesto, si queréis hablarme ¡no dudéis en hacerlo! ¡Estaré encantada de poder hablar con vosotros! 
Aquí os dejo mis redes sociales, tan sólo tenéis que dar clic en las imágenes. 





¡Y eso es todo por hoy! Nos vemos muy pronto;
                 

22 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! ^^
    Me encanta el buen rollo que transmite tu rinconcito literario 💜
    Ánimo en este fantástico proyecto. ¡¡Nos leemos!!
    Un abrazacoooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Muchísimas graacias <3 Eternamente agradecida por ser la primera en comentarme jajaja
      Un besito enorme, bonita <3

      Eliminar
  2. Se nota que has pensado muy bien cómo organizarte antes de empezar. Bien por ti, yo empecé a troche y moche, jajajaja. Me encantan las hojas del cabecero del blog.
    Besotes literarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, no sabes, hace muchos meses lo intenté pero blogger pudo conmigo...y este verano dije: lo voy a conseguir sí o sí! jajajja Pero, si, me ha dado muchas jaquecas :c Muchísimas gracias por comentar <3<3
      Un besito enorme!<3

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me gusta mucho tu blog y me quedo por aquí.
    Mucha suerte!! Nos leemos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, muchísimas gracias Estefanía <3 Significa mucho para mí *-*
      Un besito grande <3

      Eliminar
  4. Hola!!
    Te está quedando muy chulo el blog, yo sin duda me quedo por aquí. Estas invitada a pasarte por el mío.
    Besos y nos leemos!! 💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Si es la mitad de bonito que el tuyo yo ya seré feliz jajaja Muchísimas gracias bonita!
      Un besito grande!!<3

      Eliminar
  5. Buenas!
    La verdad es que te esta quedando super chulo el blog, me ha gustado el post

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Muchas graacias, aún tengo que retocarle algo pero bueno jajaja
      Estaré pendiente a tu blog!
      Un besito enorme <33

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    *o* Estoy enamorada del diseño de tu blog, del nombre, de las secciones. Ya me declaro fan. Te ha quedado precioso todo <3 No puedo esperar a ver tu contenido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi bonita! ¡¡Muchísimas gracias!! Me ha llevado mucho trabajo pero ha merecido la pena si te gusta *-*
      Un besito enorme <3!

      Eliminar
  7. ¡Hola! no conocía tu blog y desde ya que me quedo por aquí. Me encanta la idea así que veré esas entradas. A mí también me encantan los unboxings, no sé que tienen pero no puedo parar de mirarlos xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Bienvenida <3 ¿verdad que son adictivos los unboxings? jajajaj
      Un besito grande <3

      Eliminar
  8. Hola!
    ya te sigo, tienes un diseño precioso :)
    nos leemos! un besito

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a este mundo de libros jeje
    Me encanta tu diseño y espero que todo lo que te propongas se cumpla ^^
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~
    PD: tienes nueva seguidora por cierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias Sanny<3 Ya te seguí de vuelta!
      Un besito enorme<3

      Eliminar
  10. Me enamoré de tu blog, sinceramente, lo amo. Punto final. Estoy re feliz de estar aquí desde el comienzo, te ganaste una fan<3

    Saludos, Missy (Livrieré)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, que mona *-* muchísimas gracias Missy <3<3
      Un besito enormee!!<33

      Eliminar
  11. Hola preciosa!
    Te sigo en tu blog y en instagram, y he de decir que me encanta el formato de tu blog, es precioso :')
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!
      Muchísimas gracias por seguirme <3<3 me alegro que te guste *-*
      Un besito enormee!!<3

      Eliminar