-->

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Wrap up Manga: 1 - Chitose & Handsome Girl


¡Hola, hola! ¡Bienvenidos al primer Wrap Up Manga! Para quien no lo sepa, el manga es otra de mis grandes pasiones. Y, por supuesto, mi blog tenía que reflejarlo. 
En esta ocasión os traigo dos obras de mi autora favorita de shojos: la gran Wataru Yoshizumi. Se trata de Chitose etc. y Handsome Girl.
Si queréis saber más sobre estas obras, ¡seguir leyendo!



Título: Chitose etc.
Autora: Wataru Yoshizumi
Nº de páginas: 178
Precio: 8 Euros
Editorial: Planeta Cómic
¿Anime?: No
ISBN: 978-8416889686
SIPNOSISChitose es una estudiante de bachillerato que vive en Okinawa. Un día vive un bonito amor de verano con Yukito, un chico de Tokio que ha venido de viaje, ¡y no logra quitárselo de la cabeza! 
¡Así que decide ir a un instituto de Tokio para estar con él, 
pero…!


En esta historia conocemos a Chitose (para los amigos Chito). Todo comienza cuando un día normal de verano cuando un reclutador de una agencia para artistas acosa a Chito para reclutarla, y entonces aparece el héroe quien para al hombre y se trata ni más ni menos que de Yukito, un chico de Tokio que esta haciendo turismo donde vive Chito. Agradecida, Chito era de guía turística a Yuki y pasarán el día juntos. Al final del día, Yuki sin pensarlo besa a Chito y ésta queda prendada al instante.  

Intentar quedar para el día siguiente pero no consiguen verse. Yuki vuelve a Tokio y todo acaba ahí. Hasta que el hermano de Chito, que vive en Tokio, decide echarla una mano y persuadir a sus padres para que dejen a Chito mudarse con él. Así, nuestra encantadora Chito emprende la aventura de vivir en Tokio para poder volver a ver a Yuki, su amor de verano. Consigue matricularse en el mismo instituto que él. Y cuando llega el primer día recorre todo el centro buscándole MUY emocionada. Y cuando por fin da con Yuki...le encuentra entre los brazos de una chica guapísima...¿Qué? ¿Pero como puede ser...? Imaginaos la cara de la pobre Chito...
Chitose etc. es una obra cargada de humor, amistad y romanticismo muy al estilo de Wataru Yoshizumi. Pero no es para nada repetitivo, siempre consigue que sus obras tengan un toque distinto que hace que no puedas parar de leer. Creerme, si os gusta el shojo, este manga os va a encantar. ¡Actualmente hay 3 tomos disponibles a la venta! 





Título: Handsome Girl
Autora: Wataru Yoshizumi
Nº de páginas: 289
Precio: 9,95 Euros
Editorial: Planeta Cómic
¿Anime?: No
ISBN: 978-8491460831
SIPNOSIS: Mio tiene 14 años y es actriz. Lleva una vida muy ajetreada, pero la auténtica razón que le permite darlo todo en este mundillo es que quiere estar cerca de su querido Teruomi… Un buen día, en el estudio, un chico que no había visto nunca le dice unas palabras punzantes que la hieren. 
Este chico tan desagradable resulta ser Ichiya Kumagai, un joven director con mucho talento…


Esta obra, aunque esta siendo publicada actualmente, es probablemente uno de los mangas más antiguos de Wataru. Y eso se refleja muchísimo en el dibujo. Puede parecer feo en comparación con el dibujo de Chitose, pero a mí me gusto mucho ver la evolución de Wataru como dibujante. 
En esta nueva historia seguimos la vida de Mio, una joven actriz muy famosa que está enamorada de su vecino y amigo de la infancia (y también actor), Teru. Pero como se ve claramente, es un amor no correspondido. Y aunque Mio intenta declararse, fracasa estrepitosamente. A todo esto, entra en la vida de Mio un chico prepotente, que la dice a Mio que es mala actriz sin ningún remordimiento. Este chico se trata de Ichiya un joven director de cine en busca de SU ACTRIZ, la cuál le llevará al éxito. Y, claro, esa actriz, es Mio, y así, las vidas de Mío e Ichiya tomarán un rumbo profesional...o quizás ¿hay algo más? 
Handsome Girl es una obra que, aunque se nota que es antigua por el dibujo, te acostumbras enseguida a él, tiene el típico humor de Wataru que hace que te atrape la lectura y quieras seguir leyendo. Si sois fans de Wataru Yoshizumi, no puede faltar esta obra en vuestra colección. Actualmente hay 3 tomos publicados.


¡Y hasta aquí el wrap up manga de hoy! Espero que os haya gustado mucho. Desde luego, a mí me ha encantado hacer esta entrada y traeré mas dentro de poco. Os dejo los links de compra por si quereis haceros con estas obras tan estupendas. 


Y a vosotros ¿leéis manga? ¿habéis oído hablar de esta autora?
¡Os recuerdo que podéis seguirme en mis redes sociales!


¡Eso es todo por hoy hojitas!. Un besito enorme,


24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía Chitose etc pero me encanta el shojo así que me lo apunto sin dudarlo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      ¡Te va a encantar! 100% garantizado! jajaja
      Un besiitoo<3

      Eliminar
  2. Hooola Laura!!!

    No he leído nada de esta autora desde mi adolescencia y de eso ha llovido. Marmalade Boy, Somos Chicos de menta, Ultra Maniac, y Porqué me gustas (creo recordar que se llamaba algo así) son los manga que leí hace un porrón de la autora. Sabía que había editado este año algunos más, como Chitose pero ignoraba el de Handsome girl.

    El argumento de Chito es un poco así, cómo lo diría, como acoso, no? Quiero decir, que hay que estar mal de la chapa para hacer eso y que además le resulte tan sumamente fácil XD

    Es lo que te iba a decir, que en el segundo manga cambia un montón el estilo de dibujo de la autora, que se nota que es más viejito (en Ultra Maniac ya tenía un estilo más de Chito).

    Un besote enooooorme y a disfrutarlos!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lana! <3
      Yo también conocí a Wataru por Marmalade Boy, y desde entonces no he podido dejar de leer todas sus obras, soy wataru-adicta! jajaja Sí, es un poco acoso pero oye, es tronchante y Chito es un amor, no se la puede odiar jajajaj
      Un besitooo<3 y gracias!!

      Eliminar
  3. Holaaa, la verdad es que no he leído nunca mangas, pero en mi adolescencia (hace muuuuchos años jaj) si lo hacía y me entretenía mucho, lo pasaba muy bien viendo y leyendo mangas!!!
    Gracias por tu post así pude recordar los buenos tiempos de adolescencia jaa
    Soy nueva por tu blog así que me quedó guapa!
    Ya te sigo!!! Un gran beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Ay, que bien que te haya recordado esos tiempos preciosos llenos de mangas jajajaja
      Muchísimas gracias bonitaa!
      Un besito enorme<3

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad no conocía estos mangas, pero conozco a la autora por "Marmalade Boy", un manga (y anime) que disfruté muchísimo hace años, así que estos dos me los voy a apuntar, porque además me encanta el shojo. Aunque no sé cuando los leeré, porque últimamente tengo el manga un poco abandonado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi, Maryy!
      Uy, si te encanta el shojo estos dos no pueden faltar! Yo también tenía el manga abandonado la verdad, hace unos meses lo recuperé y es geenial entre lectura y lectura un manga viene perfecto <3
      Un besitoo<3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No suelo leer mangas pero el segundo lo he visto bastante últimamente, a lo mejor me animo y empiezo a leer por ese, porque me ha llamado la atención xD.
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii Cris!
      De seguro que te va a gustar, ya me contarás!
      Un besitoo <3

      Eliminar
  6. Holaaa
    Que monada de dibujooo^^ No tiene mala pinta aunque yo soy mas de leer Seinen.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, holaa!<3
      A mí es que los shojos me pierden! jajaja
      Un besitoo enorme<3

      Eliminar
  7. ¡¡Hola!! ^^
    Te lo dije por Insta... pero te lo repito: al final te pido una lista de mangas, ¿eh? Me fío de tu criterio <3 You know ^^

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi preciosa!<3
      Yo te hago la lista cuando quieras jajajaja
      un besito enormeee<3

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Yo sí que leo mangas, pero muy de vez en cuando. Suelo leer más narrativa. La verdad es que me ha llamado más Handsome Girl aun siendo el primero de la autora, y como no he leído nada de ella, creo que este estaría bien para empezar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe!
      Si, esta muy bien empezar por Handsome girl, así según descubras nuevas obras puedes ver la evolución del dibujo y es precioso!
      Un besito <3<3

      Eliminar
  9. ¡Hola, Laura!

    Acabo de enamorarme de tu preciosísimo blog y ya te estoy siguiendo ♥ El manga me gusta mucho, aunque reconozco que hace años que no leo en condiciones. Antes leía muchísimo y ahora, prácticamente nada. Wataru es una de mis mangakas favoritas, básicamente por Marmalade Boy, que adoro ese manganime ♥♥♥ Así que me apunto estas dos recomendaciones :)

    ¡Un besote!

    B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues no soy de leer manga, porque no me he dado la oportunidad de hacerlo. Pero, creo que podría iniciar a leer Chitose etc pues se ve genial. A menos que me recomiendes otra manga para poder iniciar :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leido nunca un manga y la verdad es que no me llama mucho la atención, pero a una amiga mia le fliparia esta entrada porque es una obsesa de los manga, asi que le recomendaré este jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Antes que nada, me gustaría decirte que me encanta el diseño de tu blog. La cabecera me parece absolutamente preciosa *-* ¡Y te sigo ya de ya, que no lo hacía!

    En cuanto a los mangas, la verdad es que sólo he leído uno completo: Ao haru ride. Y me encantó, no voy a mentir. El estilo de la autora es bastante realista y la historia que cuenta me hizo sufrir hasta el mismísimo final. ¿Y ese bese en mitad de la noche? PRECIOSO. Si no lo has leído, te lo recomiendo muchísimo, al igual que el anime.

    Me ha llamado más la atención Chitose; tiene una trama muy yo. A saber por qué luego el chico está de lío con otra en su instituto y, pobre chica, que se va allí sólo para estar con él. Le echaré un vistazo ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    La verdad que no suelo leer magas, no me llaman demasiado.
    Un salduo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! No soy muy dada a leer mangas, sin embargo, me lo apunto para recomendárselo a una amiga.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    he empezado hace poco leyendo un manga y no conozco muchos pero me tendre que ir fijando mas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola! No he leído ninguno de estos pero al ser shoujo supongo que les daré una oportunidad. Muy bonito blog, por aquí me quedare :)

    Saludos desde http://mislibros-miobsesion.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar