-->

lunes, 6 de noviembre de 2017

Reseña: La princesa de papel por Erin Watt


Título: La princesa de papel
Autora: Erin Watt
Nº de páginas: 304
Editorial: Oz
Precio: 17,90 Euros
ISBN: 978-8416224487

SIPNOSIS: Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. 
Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… 
SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO.
¡Hola, hola! 
¿Queréis adentraros en el mundo de Los Royal conmigo?
Si es así, ¡seguir leyendo!


Nuestra protagonista es Ella, una adolescente sin padres ya que perdió a su madre hace poco debido a una enfermedad y a su padre nunca le conoció, pues las abandono antes del nacimiento de Ella. Como esta sola tiene que trabajar porque necesita dinero. ¿Y en qué trabaja? os preguntaréis. Ella es bailarina de un club nocturno, aunque no llega a desnudarse del todo. Ya lo sé, incluso Ella lo sabe, no es un trabajo muy "digno" pero le da el dinero suficiente para pagar el alquiler y poder seguir el instituto. Cabe decir que Ella no ha dicho en el instituto que no tiene a nadie a su cargo (por eso de ser menor de edad).

 Un día, el director llama a Ella a su despacho y allí hay un hombre muy guapo y con pinta de poderoso el cual se llama Callum. Callum informa al director de que los padres de Ella han fallecido, ambos. Y que él es su tutor legal. Ella obviamente se niega por completo. Quiere vivir su vida. Y que nadie le mande. Así, Ella sustituye sus libros por ropa y el poco dinero que tiene porque necesita irse de esa ciudad y rápido. El problema es que necesita más dinero...accede a hacer otra "actuación" pero está vez de desnudo integral. Es algo que Ella había intentado evitar pero necesita ese dinero. Cuando ya está en la discoteca hay un cliente que reclama una actuación personal e intima y resulta ser el mismísimo Callum. ¿Qué pequeño es el mundo verdad?, eso pensó Ella. Tras unos minutos de baile, Callum no lo soporta más y la saca de ese lugar. La mete en un coche y arrancan el motor. ¡Es un secuestro en toda regla! 
En el coche, Callum la cuenta quien era su padre y que este falleció hace cinco meses en un trágico accidente pero antes de eso, le contó a Callum que había recibido una carta de la madre de Ella. Su padre ni siquiera sabía que tenía una hija hasta que recibió esa carta. Callum la ofrece un trato. Dinero a cambio de que se quede en su cada y estudie. Y así, es como Ella coge un avión privado a su nueva vida. La mansión de los Royal.
"Este sitio es como el jardín del Edén. Hermoso pero lleno de peligros."
Empieza una nueva vida para Ella. Una nueva casa, un fajo de billetes, con un tutor legal (y su novia, que está un poco loca) y sus cinco hijos. Todos ellos adolescentes, varones, guapos y ricos. La perfecta combinación para que todo salga mal ¿no creéis? Al principio Ella no se deja pisotear por los hijos de Callum. Eso me encantó. Y eso que los chicos hacían lo posible para hacerla sentirse fuera de lugar. Pero hay uno en especial que llama la atención de Ella. Y ese es Reed. Borde pero guapísimo. Dos cualidades que no deberían ir nunca juntas. Reed hace la vida imposible a Ella y sus hermanos le siguen cuál corderos. Según pasan los días empiezas a verles de mejor manera...más o menos... He de decir que el único que me cae bien es Easton, me hace mucha gracia aunque sí, también es un poquito...Royal. 

Así, Ella tendrá que sobrevivir en el mundo de Los Royal. Dónde los secretos se esconden tras las puertas y el peligro y la atracción, van cogidas de la mano.


¿Podrá Ella con los Royal?, ¿o podrán ellos con Ella?




¿Recomiendo este libro? He de deciros que a mí (que no suelen gustarme estos libros) me enganchó. Muchísimo. Es de los pocos libros que me han tenido en vela toda la noche hasta que le terminé. Me recuerda en cierta manera un poco a Gossip Girl. 
Si os gustan las historias con líos amorosos, secretos de familia y adolescentes con grandes dosis de hormonas, este es vuestro libro.
(Además que el final no me lo esperaba, para nada)
Mi puntuación final:
                   
Como siempre os dejo los links de compra:

Oz Editorial
Amazon
Fnac
Casa del Libro

He de deciros que los Royal más de una vez me tenían tal que así:



¿Habéis leído el libro?, ¿os enganchó tanto como a mí?
Podéis dar conmigo en:

¡Y eso es todo lo Royal que puedo ser hoy! Nos vemos pronto,

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo lo estoy leyendo y me está gustando mucho. Es un libro que se lee solo, ya casi lo tengo terminado. Tengo claro que en cuanto lo termine me compro los siguientes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    La verdad es que a mi también me pareció adictivo el libro y el final tampoco me lo esperaba, pero no se si lo siga, pero es por un asunto muy personal. Se que disfrutarás mucho los siguientes, porque he leído que son igual de adictivos!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me enganchó muchísimo esta trilogía, pero tengo que decir que el último no me gustó tanto, se centra mucho en el misterio y se deja el tira y afloja de Reed y Ella a un lado, y eso me aburrió.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado muy bien de ellos así que sera cuestion de leerlos jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estoy viendo muchas reseñas positivas, pero el tema no me acaba de llamar, creo que no es de mi estilo. Eso sí, la edición me parece súper bonita.
    ¡Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Soy nueva por tu blog pero tengo que decirte que es precioso, me has enamorado!

    No he leído nada de la autora ni tampoco el libro. Tengo muchas ganas de hacerlo porque veo que a todo el mundo le termina gustando y no espero ser menos... Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto!

    Me quedo por aquí, espero que me veas mucho!

    ¡Nos leemos! ☕

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Yo sé de una que tiene muchas ganas de esta saga... Ejeeem... A ver cuándo me pongo con ellos <3

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues cuando empezaron a llegar esta saga a los blogs y a las redes, tras escuchar varias críticas decidí no leerlo para no enfadarme por varias cosas que leí y porque de todo lo que hay ahora mismo no es lo que más me llama, así que lo dejo pasar, ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La princesa de papel es un libro que me leí en un suspiro este verano. Ahora mismo, me falta leer solamente la tercera parte y estoy segura que será tan adictivo como los otros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Gossip Girl xDD creo que me está entrando la curiosidad por los libros
    Besotea

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, porque todo el mundo los pone muy bien, pero de momento tendrán que seguir esperando porque estoy hasta arriba de sagas. Espero poder leerlo dentro de unos meses, a ver si ando un poco más desahogada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!
    Hace mucho tiempo que tengo esta lectura pendiente en mi estantería pero nunca veo la oportunidad de leerla de tantos pendientes pero creo que tu reseña me anima aún más a leerla, así que ahora con le veranito espero hacerlo jiji.

    Por cierto, soy nueva en tu blog y me quedo por aquí porque me encanta. Te animo a que te pases por el mío y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, te nomine al booktag liebster awards ;) aqui te dejo el link https://laslecturasdemayka.blogspot.com/2018/11/liebster-awards-2.html

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Laura! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar