-->

lunes, 11 de septiembre de 2017

¡Book haul de Julio y Agosto!

¡Hola, hola! Bienvenidos un día más a Autumn Leaves. Hoy descanso de las reseñas y os traigo algo diferente...
 ¡toca book haul!



Si queréis ver con más detalle todas las cosas tan solo tenéis que seguir leyendo.




 La saga de "La caída de los Reinos" son unos libros que quería leer desde hace mucho tiempo, pero que nunca me decidía si leerlos en inglés o en español. Y un día paseando por mi librería favorita (uno de tantos días...) vi el primer libro y decidí comprarlo sin pensarlo siquiera. Y fue tan increíble que tuve que hacerme con los demás. Y sí, ya están todos leídos. Básicamente es a lo que me he dedicado este verano y, creerme, no me arrepiento lo más mínimo. Las reseñas de estos libros vendrán pronto al blog.
Deciros también que el quinto libro saldrá a la venta el 10 de Octubre por la editorial SM. 


Después de terminarme "La Marea de Hielo" necesitaba con urgencia un contemporáneo. Y, always and forever Lara Jean,  me venía perfecto. Como todos los libros de Jenny Han, el final de la triología de Lara Jean ha sido muy muy dulce y una lectura muy amena y divertida. La reseña también estará pronto en el blog. 


Estos meses han sido muy escasos de manga porque los meses anteriores leí muchísimo y ahora en verano han decaído mis lecturas y, no sé, simplemente me apetecía más leer otras cosas. El primero de ellos es Cherish por Wataru Yoshizumi, la cual es mi autora shojo favorita. Y el segundo se trata de Chan Prin por Xiannu Studio, autoras españolas.
Creo que reseñar cada manga por separado sería demasiado extenso ya que los mangas son cortitos, asi que de vez en cuando vereís por el blog wrap ups de mangas. 




He de admitir que no soy de leer comics pero, últimamente, hay varios que me llaman la atención. Como es en el caso de Paper Girls. Tan solo me he leído el primer volumen pero me ha encantado y sobretodo los colores tan vivos y preciosos que tiene como podéis ver en la imagen. La verdad es que por el precio que tienen (no llega a los 3 euros cada uno) tienen muy buena calidad, y no puedo esperar a hacerme con más de estos.


Estos son los Funko pop pocket y, aunque en la foto no parezcan tan pequeños, creerme, son muy pequeñitos. Pero eso los hace más adorables todavía. Lo único que nunca me convencía era el precio, ya que rondan los 30 euros a precio normal. Pero cuando los ví en Amazon rebajados a menos de 10 euros no me pude resistir (¡maldito/bendito amazon y sus ofertas!).



¡Y hasta aquí el primer book haul del blog! Os dejo los links de Amazon de cada artículo de las fotos para que podáis echarles un vistazo.


Dejadme en los comentarios qué os interesa más de todo lo que os he enseñado. ¿Qué libros han llegado a vuestras manos este verano?.
Como siempre os dejo mis redes sociales para poder seguir en contacto:


Nos vemos este miércoles,

20 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¡Cuántos libros! No soy muy de comics tampoco, pero ese de Paper girls si me llama la atención. Esperaré a ver que cuentas de él. Mira que me parecen monos los funkos, pues todavia no tengo ninguno... Siempre me acabo gastando el dinero en más libros.
    Me quedo por aquí :) Te invito a que pases por mi blog.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      No sabes como te entiendo! Son tantos libros que hay que elegir y los funkos, aunque son preciosos, no sirven para leer jajaja
      Ya te segui!
      Un besitoo!<3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, me has recordado que debo seguir con los de Lara Jean. Me compré el primero en ingés, versión bolsillo o algo así, he visto que el primero está en Amazon con la misma edición, pero el segundo no lo he visto.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! <3
      No sé si es este al que te refieres: https://www.amazon.es/P-S-I-Still-Love-You/dp/1407157981/ref=tmm_pap_title_1?_encoding=UTF8&qid=1505226437&sr=1-1
      Échale un vistazo *-*
      Un besitoo<3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros pero desde hace tiempo quiero conocer la historia de "A todos los chicos de los que me enamoré". Lo que pasa que ahora me da miedo que sea demasiado infantil, no sé.
    De lo demás no sabía que existían los funko pop pocket pero son monísmos jajaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      No es demasiado infantil, es suuper cuqui y graciosa. De seguro que te gustan! <3 Son monísimos pero muy cabezones jajajaja se me caen todo el rato >-<
      Un besitoo<3

      Eliminar
  4. Hola! Me encanta tu haul! es supercompletito. Me llama mucho el comic que has elegido, los mangas no son muy de mi estilo ultimamente estoy siguiendo Mahoy Tsukai No Yome, del que también esta por ahí 3 episodios de anime. Me apunto el comic que me ha gustado tanto el precio como tu opinión sobre ellos.

    Besos ^^ (Jenmarhil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jen!<3
      Ay ese manga tiene muy buena pinta, le tengo en mis pendientes jajaja Los comics son super coloridos de seguro que te gustan!
      Un besitoo<3

      Eliminar
  5. ¡Hola! El verano pasado me leí La caída de los reinos y a pesar de que me encantó, aún no he seguido con la saga. Espero leerme este mes el segundo para así avanzar porque le tengo muchas ganas.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi bonita!
      Ojalá sigas prontito con la saga proque ya el segundo libro es fantástico <3
      Un besito enormee<3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La saga de "La caída de los reinos" empecé a leerla pero, por desgracia, no me gustó nada y lo abandoné. Se lo regalé a mi pareja, y aun espero a que me diga que le parece jajajaja.
    Tengo pendiente el de "Always and forever", he visto muchas críticas buenas de ese libro y me apetece leerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi Sandra!
      La saga mejora muchísimo con el segundo libro. Esperemos que a tu novio le gusten jajajja Y, sí, Lara Jean es amor puro, te va a encantar <3
      Un besitoo!<33

      Eliminar
  7. Me muero de amooooor con los mini funkos <3 En serio, son adorables, pero ese precio de normal me parece una puñalada :/ La saga "La caída de los reinos" me llamó durante un tiempo, pero al final tardé tanto en decidir si leerlos o no que se me quitaron un poco las ganas. Espero a ver qué nos cuentas de ellos para ver si me vuelvo a animar.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! <3
      La verdad es que sí son super cuquis jajaja pero muy caros...T-T por fortuna de estos pequeños no sacan muchos *-* Y no te preocupes, yo te daré HYPE con la saga, confía en mi *-*
      Un besitooo<3

      Eliminar
  8. ¡¡Hola!! ^^
    Ains... eres odiosa. Me has dado mucha envidia. Lo quiero tooooodo (*.*)
    Menuda pinta tienen esas lecturas... Y los mini funkos... por favooooor, que me muerto de amor <3

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!<3<3
      Jajajjaa pido perdón por adelantado a tu futura cartera *-*
      Un besito enormee!!<3

      Eliminar
  9. ¡HOLAAAAA!
    ¿Podrías decirme en donde compraste esa edición de Always and Forever? a pesar de que es paperback me ha gustado bastante, pero en amazon no está esa edición, esos libros ya los leí y los amé demasiado, ahora espero poder conseguir el último el fisico <3

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!<3
      Pues si no está en Amazon de seguro que estara en Bookdepository, de todas formas dejé los links de todo lo que compre abajo de la entrada :)
      Un besitoo<3

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Cada vez veo más personas que caen en las redes de la saga de La caída de los Reinos, así que me está entrando curiosidad por saber más sobre ellos y leerlos, estaré a la espera de ver tu reseña ^^.
    La trilogía de Jenny Han me llama bastante la atención y los funko son una cucada, te entiendo perfectamente yo me tengo que alejar de Amazon porque como vea alguna oferta caigo de seguro jajaja.
    Felices lecturas, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi bonita!<3
      La verdad es que es una saga increíble, ya verás *-* Y si, Amazon es MUY preligroso jajajajaja es mejor no mirar...pero...caémos T.T
      Un besito enormee <3

      Eliminar