-->

jueves, 28 de septiembre de 2017

¡BookTag Disney!



¡Hola, hola hojitas! Hoy os traigo un booktag muy especial. ¡Es el booktag de Disney! 
La preciosa de Merce me nominó hace unos días y no podría quererla más por ello.
Aquí os dejo su blog para que veáis su entrada.
(y si no la seguís, hacedlo. Es un amor)

Blog de Merce <3

💜 Si queréis saber mis respuestas, seguir leyendo 
💜



🐠 Un personaje que sea un pez fuera del agua 🐠

Para esta pregunta elegiré a Lucía de la saga La Caída de los Reinos.
Obviamente no diré el porque, (spoilercitos) pero sí, es un personaje que anda perdido sin saber muy bien cual es su lugar.


🎃 Un personaje que sufra una transformación importante 🎃

Para esta pregunta elijo sin duda a Cress de Las Crónicas Lunares.
Durante el tercer y cuarto libro, cambia mucho se hace más fuerte aunque siga siendo un poco awkward pero, eso hace quererla más.


💃 Un libro que tenga personajes variados 🕺

¡Ese libro es Six of Crows! (Seis de Cuervos en español) y, claro, su continuación también; Croocked Kingdom.
Cada uno de los protagonistas son totalmente diferente en cuanto a aspecto físico y gustos, y sinceramente, ¡necesitamos más libros así!


😴 Un libro que te diera sueño  😴

Ese libro es Emma de Jane Austen, lo empecé hace meses pero no fui capaz de seguir.
Creo que los clásicos no están echos para mí...por más que lo intente.


🦁 Un personaje que haya sufrido algún trauma 🦁

Decir que el trauma me está dando muy fuerte a mí por acordarme de MUFASA...
No se me ocurre ninguno...salvo Hardin de After. Creo recordar que tenía un trauma idk


👶 Un personaje que actúa de forma infantil 👶

Diré Emmet de Crepúsculo, básicamente porque siempre está bromeando y demás.
y Alice también podría valer en este apartado. 
(Aunque se pongan serios cuando es necesario, ojo).


📚 Un libro que te intimidara pero te gusto 📚

Aquí no se cual escoger, porque yo soy de las que dicen: I like bigbooks and I can't not lie! jajajja peeero, me intimidan todos los de Sarah J. Maas, no porque no me vayan a gustar porque SE perfectamente que me van a encantar PERO me da miedo pensar lo que hará esa mujer jajajaj
Sarah te adoro.


💫 Un personaje que cumpla sus deseos 💫

Ninguno de los personajes que he leído cumple sus deseos sin esfuerzo ni sufrimientos.
Pero...supongo que Kaz Brekker siempre se sale con la suya.


🐺Un personaje que aparenta ser lo que no es 🐱

¡Sin duda alguna ese es Magnus Damora
Aparenta ser un lobo feroz, pero en el fondo es un gatito que necesita muchos mimos y amor.
Magnus es mi bebé.


😈 Un libro al que desearías dar vida a sus personajes 😈

Haría un favor a la humanidad si diera vida a todos los personajes de ACOMAF. 
¿Os lo imagináis? OMG.
Si, Tamlin también, que se le va hacer...le encerramos y listo.


😂 Un personaje que te hiciese reír mucho 😂

Rhysand y Cassian.
Sí, hacen sentir muchas mas cosas que reír.


👿 Un villano con personalidad ambigua 😇

En esta coincido totalmente con Merce.
Y es nada más y nada menos que Darkling de Sombra y Hueso.
Y sí, se le odia y se le ama.
¡Es TAN buen villano!




¡Y acabo el tag! 
De verdad, con lo que me gusta  Disney me ha encantado hacer esta entrada.
¡Muchísimas gracias Merce!

Y ahora ¡mis nominados! 
¿Porqué nomino a estas personitas?
¡Porque son adorables!
No seré mala, hacedlo solo si no sabéis que subir al blog u os aburrís.
💜



                                                       

¡Y eso es todo por hoy! 
Espero que os haya gustado. Un besito,

22 comentarios:

  1. ¡Hey! Me ha encantado el BookTag, aunque no coincidimos en nada, jaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho el tag, pero no he leído la mayoría de los libros que mencionas, solo Crepúsculo XD Del resto, me encantaría leer Las Crónicas Lunares y Sombra y Hueso :)

    ResponderEliminar
  3. yo le daba vida a Rhysand, ya quiero que den más avances de la producción que harán basada en ACOTAR!!
    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
  4. Hooooooola!!
    1) Lucia Damora es SIN DUDA un pez fuera del agua. AMO LA SAGA DE LA CAÍDA DE LOS REINOS Y LAS VERDAD ES QUE CONOZCO A MUUUY POCA GENTE QUE LA HAYA LEÍDO. ¿Has leído toda la saga? Hay que fangirlear sobre ella en INSTA!
    2) Cress cambia muucho durante la saga!! Es una de mis favoritas. Aunque mi personaje favorito femenino en toda la saga es Cinder (y después Cress). Mi personaje favorito masculino de la saga es Kai <3 Y después Thorne.
    3) SIX OF CROWS !!! OOOOTRO LIBRO QUE AMÉ <3
    5) Hardin, Hardin, Hardin. Si que ha sufrido un trauma! No me gusta su personaje :/
    7) JAJAJAJJAJA SARAAAAH <3 <3 <3
    8) Sip, Kaz siempre se sale con la suya xDDD
    9) MAGNUSSSSS <3 Este hermoso chico no es mencionado lo suficiente en la literatura juvenil y YO LO AMOOO <3
    SISISISISIIS YO TAMBIÉN LE DARÍA VIDA A TODOS LOS PERSONAJES DE ACOMAF, ACOWAR Y ACOTAR (aunque no a Tamlin xD)

    EEENNN FIN. Queda claro que tenemos que fangirlear por Instagram sobre Falling Kingdoms, la duología Ketterdam y The Lunar Chronicles.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el Tag, coincidimos en muchos ^^
    Besitos xx

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado el tag (me encanta Disney), coincido contigo en que los libros de Sarah J. Maas intimidan aunque todos me llaman mucho y seguro que me gustan, de momento he leido solo ACOTAR y me encantó.
    También coincido con Cress y su transformación, acabé hace poco ese libro y es mi personaje favorito :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    que tag mas chulo. Coincidimos en pocas respuestas porque muchos de los libros que has puesto no los he leido. Yo tambien deje el libro de Emma, creo que solo lei tres paginas jajajaja y sigue en casa de mi madre. Tambien creo que Cress es un personaje que sufre una gran transformacion

    besotes :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindo tag! Lo tendré en cuenta para cuando se me acaben las ideas, jaja.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me encantan este tipo de tags igual que me encanta Disney... a pesar de no haber leído ninguno de esos libros. Soy mala lectora, siempre me he decantado más por escribir, solo he leído la saga Crepúsculo de los que mencionas, y no terminé el último porque perdí el interés, Jaja.
    Espero que estés genial, nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola laura!
    Amooo a Disneyyy así que podrás comprender que amé con mi vida tu tag!

    Con respecto a ello me hizo muy bien saber eso de Cress, porque no sabía si seguir con la saga ya que Scarlet no fue de mis favoritos, pero con lo que leí de Cress me han dado ganas de leer el resto de libros de la sagaaa :)
    Ayyy diosmiosanto Sarah hace lo que quiere con nosotros jajaj yo tampoco se si leer más libros de ella, pero es que arma y desarma los ship como ella quiere así que noooseeee!
    Diosmiosanto Rhysand amor eterno a ese personaje!
    Un gran besoo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay, me ha encantado el tag! Gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago :3
    A mí también me imponen los libros de Sarah más que nada por la fama que tienen, de hecho Acotar me decepcionó un poco pero Rhys me gustó mucho <3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!
    Ay... éstos tags son demasiado bonitos~~ También lo hice en mi blog hará un tiempo y siempre disfruto haciendo éstas cositas~~ Hay muchos libros que has mencionado que no he leído, como ACOTAR y todo eso pero quizá en un futuro lo lea~~
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué tag tan chulo, de hecho lo tengo pendiente. Lo ví por algún blog y quiero llevármelo al mío.
    Eso sí, no he leído casi nada de los pjs/libros que comentas pero me ha encantado.
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me gusta mucho leer bookstag, la verdad el tuyo es muy guay. Ademas soy mega fan de Disney!! puede que lo haga.
    Un besiiiito
    Esme

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Te quedó genial el book tag, yo lo tengo pendiente, espero hacerlo pronto!
    De todos los personajes que hablas, no conozco a ninguno exceptooo a Ryshand, como para no conocerlo vaya.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me ha encantado tu booktag, aunque es cierto que no he leído muchos de los libros que nos cuentas, pero los tengo pendientes^^
    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag y debo decirte que coincido en muchos de los apartados contigo. El diseño que has hecho en esta entrada es simplemente fascinante y me alegra que hayas decidido compartirlo por aquí.
    Besissss!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo! Me encanta este booktag, es uno de mis favoritos y me encantaron las respuestas que pusiste, estaré pasando por tu blog porque me fascino. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me han encantado los gifs jeje Muy buen book tag, aunque no coincidimos en ninguno :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Me ha encantado el tag, aunque solo he leído Crees, pero tengo pendiente Una corte de rosas y espinas y seis de cuervos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, bonita ^^
    Gracias por el tag. A ver si saco un ratillo para hacerlo, que es genial :)
    Por cierto, me ha encantado conocer un poquito más de ti a través de este post.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  22. Holaa, que booktag más genial, a mi también me encanta Disney, me lo apunto para un futuro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar