-->

lunes, 30 de octubre de 2017

👻¡BookTag Halloween!👻


¡Hola, hola! o debería decir....
¡¡¡¡buuuuuu!!!!👻
Vale, eso no asusta a nadie y este booktag tampoco.
Pero mi halloween preferido siempre ha sido más creepy que de horror. Por eso en Halloween me gusta ver películas de Tim Burton y mi favorita, Hocus Pocus o El Retorno de las Brujas, de Disney. 
Y sin enrollarme más, os dejo con el booktag.
💜



🎃 Personaje al que secuestrarías 🎃
Vale, como no secuestraría a nadie que me guste, secuestraré a alguien que detesto. Y ese es Tamlin de ACOTAR. Si habéis leído los dos primeros libros sabréis el porque de mi elección. 
Sorry not sorry Tam, tu te lo buscastes.


🎃 Libro donde hay un personaje con un poder especial 🎃
Crepúsculo. Son vampiros y, además, tienen poderes. ¿Qué más se puede pedir? Pero os diré que mi favorito es el poder de Alice Cullen ¿no es genial? Bueno, para que engañarnos, Alice es maravillosa.


🎃 Libro que escondía un gran secreto y logró engancharte hasta el final 🎃
Este es sin duda Caraval. El libro en sí esta lleno de misterios que me atraparon durante todas sus páginas, como ya os conté en su reseña (la cual podéis ver aquí).


🎃 Libro donde hubo sangre 🎃
Prácticamente en todos los libros de fantasía hay sangre, pero diré El señor de los anillos, aunque sea sangre de orco feo eso cuenta ¿verdad?


🎃 ¿Qué personaje te gustaría ser? 🎃
Diría Feyre por lo obvio (ejem Rhysand ejem) pero como no quiero repetir libro diré Cleo de la saga La caida de los Reinos, porque la adoro y a pesar de todo lo que la ocurre sigue luchando, por ella y por su reino. Y porque MAGNUS DAMORA. 
Tenéis que leer esa saga, no diré más.


🎃 Libro que te gustó al principio pero acabaste odiando 🎃
The name of the star de Maureen Jhonson. Cuando empecé a leerle me atrapó en serio. Cada vez que relataba un ataque de Jack the Ripper, me maravillaba pero PERO luego la historia se va por completo. Es malísimo. Llegué a odiarle incluso. ¿Cómo con una base tan buena haces ESO? Me cabrea mucho como podéis ver. 


🎃 Libro que no tenía buena pinta pero te sorprendió 🎃
Ese libro es sin duda Por una Rosa. No me prejuzguéis es que no tengo buenas experiencias con libros de recopilaciones de historias de varios autores. Todos los que leí se me hicieron eternos. Pero en cambio con este libro disfruté mucho de las tres historias.
Puede que me gustase más por ser cortito, quien sabe.


¡Y así termina el tag!
¿Os gustó?
Nota 1: No voy a nominar a nadie porque ya no queda nada para Halloween y no quiero meter presión pero si queréis hacerlo, adelante.
Nota 2: Sé que las imágenes no tienen nada que ver con los títulos pero como ya dije, prefiero lo creepy.




¡Que disfrutéis de Halloween hojitas!,

11 comentarios:

  1. Hola! Que manía le tenemos todos a Tamlin, jajaja. La verdad es que en el primer libro no lo "odié" tanto, todo me vino a partir del segundo y tengo ganas de saber que sensaciones me dejará en el tercero... que me da que serán peores aun, jejeje.
    No recuerdo haber visto este tag hasta ahora y me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. SECUESTREMOS JUNTAS A TAMLIN Y ENCERRÉMOSLO EN UN SÓTANO PARA QUE NO SALGA JAJAJAJ
    Me ha gustado mucho el tag 💕 Yo también amo a Alice Cullen y Por una Rosa me gustó aunque no es de mis antologías favs
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey! Me ha encantado el BookTag, transmite a tope el espíritu halloweenesco, jaja.
    Y a mí Por una rosa no me llama nada, a pesar de que los autores tienen buena pinta, pero viendo que a ti te pasaba lo mismo y al final te gustó igual y termino dándole una oportunidad...
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha gustado mucho el TAG aunque hay muchos libros que no conozco jejeje Así que investigaré un poco sobre ellos a ver si merecen la pena.
    Por cierto, la sangre del orco feo cuenta 😂
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, soy nueva por tu blog y por aquí me quedo^^
    A tamlin lo secuestrarías para bien o para mal? A mi me parece un personaje de lo más soso, por lo menos en el 1º que es el que he leído. En cambio Caraval no me atrapó, para mí le faltó esa chispa de misterio

    Nos leemos ^^!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo solo he leído el primero de ACOTAR y ya odio a Tamlin, me parece un personaje súper flojo y sin personalidad. La sangre de orco feo es la que más cuenta jajajajaja.
    Me encantan los gifs de Hocus Pocus <3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lau!
    Jajaja a la mayoría nos gustaría secuestrar a Tamlin y desaparecerlo :P Y de Crepúsculo mi don favorito es el de Bella, me encanta como funciona <3
    He escuchado cosas muy buenas sobre Por una Rosa y la verdad tengo muchas ganas de ver que tal :D
    Me encantaron las imágenes aunque no tengan nada que ver con los títulos jaja
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Ya se ha pasado Halloween, jooo
    A esperar otro año ajja
    Tamlin no debería ni existir xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. hola! tienes un nombre de blog precioso y el tag con tan queridos amigos es insuperable, te seguimos y compartimos! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Con un poco de retraso peeeero... aquí ando curioseando el tag. Me ha molado mucho, la verdad <3

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Lo primero son las maravillas de gif de las películas de Tim Burton, siempre caen en época de Halloween porque son la maravilla.

    Alice también me parece genial. Y Por una rosa también me sorprendió.
    Estoy deseando leer Una corte de rosas y espinas porque todo el mundo habla de él.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar