-->

jueves, 12 de octubre de 2017

¡Book haul Septiembre!

¡Hola, hojitas!
Comienza un nuevo mes y eso significa...
¡un nuevo book haul!
¡Que levante la mano a quien le encante ver book hauls!
🙋🙋🙋



Si queréis saber que libros llegaron a mis estanterías en Septiembre (que ya adelanto que se me fue un poco de las manos...novedades I blame you), tan solo ¡seguir leyendo!
💜


Como ya he dicho, las novedades en Septiembre se multiplican, no sólo en inglés, en español también. ¡Y es imposible resistirse a todas! Así que, aunque quería muchas más novedades...he podido controlarme (un poquito). Estos son los libros que compré este mes.


Si, como veis, son todos en inglés, excepto uno. He de decir que los que están inglés les compre en pre-venta en Agosto pero como hasta Septiembre no salían no podía enseñarlos. El primero que compre fue la edición coleccionista de Red Queen por Victoria Aveyard. La verdad, por fuera es muy bonito, pero me decepcionó mucho...creía que tendría algo especial dentro, una entrevista, fan art...algo. Pero es igual que la edición de UK. Si es muy bonito pero no le compraría si pudiera volver atrás. Aunque prefiero los libros en tapa dura, me vendrá bien para animarme a leer estos libros de una vez por todas. El segundo libro que me llegó fue Godsgrave de Jay Kristoff este sí que es precioso ya que le compré en mi librería favorita de UK Waterstones, viene firmado por el autor y las hojas son en negro (como Six of Crows) y es ¡precioso! La verdad es que ni tengo el primer libro, ni lo he leído pero le vi en oferta y no me pude resistir...¡ahora solo me queda el primero! 

Ahora vienen mis libros favoritos por excelencia porque son de mis autoras favoritas y omg NECESITABA estos libros. Uno se trata de Wonder Woman: Warbringer de la maravillosa Leigh Bardugo, le compré en una edición especial con una portada completamente distinta y que además venía con un book plate firmado por Leigh y, en serio, es pre-cio-so. Es el libro que estoy leyendome ahora y me está encantando. Adoro a Leigh. Otro de mis libros más esperados es Tower of Dawn de mi reina Sarah J. Maas, no os voy a mentir, esperaba que estuviese Chaol en la portada pero...al final no fue así. De todas formas creo que el libro es precioso visto con tus propios ojos. Además mi edición también es especial porque dentro tiene una ilustración de Chaol y otra de Celaena y ¡son preciosas!. Aún no le he leído pero le pondré remedio pronto. 
Y, el último pero no menos importante, es ¡Ladrones de Libertad por Iria G. Parente y Selene M. Pascual! No os imagináis lo mucho que me gustan las historias de estas autoras, me enamoran más con cada libro. 

Este mes no tenía planeado comprar manga por tantaas novedades que había en libros, pero...no lo pude evitar. Con la vuelta a la rutina no tengo tiempo para leer apenas y el manga siempre me lo pone todo más fácil. Estos son los tomos que he comprado.

Se trata de el primer tomo coleccionista de Fruits Basket, el primer tomo de Horimiya, el tercer tomo de Chitose, etc (del cuál ya os hablé en el wrap up manga anterior. Si dais click aquí podréis echarle un vistazo) y el cuarto tomo de Platinum End.
Si queréis saber de que van cada uno de ellos, os contaré más el en próximo wrap up de manga.


¡Y eso es todo por hoy! 
¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías?
¿Habéis leído alguno de los que he comprado?


Os recuerdo que podéis seguirme en mis redes sociales:

Nos vemos la semana que viene. No me echéis mucho de menos,

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta la portada de "La reina roja", aunque es una trilogía que tengo completamente descartada, he leído reseñas y fragmentos que me han quitado todas las ganas que le tenía (que ya eran pocas, la verdad). De los demás creo que ni he leído ni me llama mucho ninguno^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii!
      Para gustos los colores ¿verdad? jajaja de todas formas gracias por pasarte bonita <3
      Un besitoo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Q geniales los libros que t llegaron este mes :O
    Q envidia el de Wonder Woman, le tengo muchas ganas !!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Ayy, espero que puedas leerle pronto, yo le terminé hace unos días y fue genial!
      Un besitoo <3

      Eliminar
  3. Hola, que pasada de ediciones!!! Quiero leer Chitose ^^ y Fruits Basket me llama mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii!
      Ay, ojalá te guste Chito tanto como a mí!
      Un besitoo<3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mía la cantidad de libros y las ediciones tan chulas que tienes. Tengo muchas ganas de leer la mayor parte de esos libros. Y aunque sean en inglés me estoy planteando seriamente lo de comprarlos en esa edición.
    Simplemente me encantan. Gracias por compartir esto con nosotros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Espero que te puedas hacer con ellas porque merecen muchísimo la pena, además de que aunque sean ediciones especiales son mucho más baratas! son geniales <3
      Un besito y gracias a ti por comentar Bamvi! <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Dios mío pero qué ediciones más bonitas tienes de Wonder Woman y de La reina roja, me parecen unas preciosidades.
    Muy buenos libros, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, holaa!
      Y son mucho más bonitos en persona!
      Un besito enormee <3

      Eliminar
  6. *se asoma* ¡H-Hola!

    Vayamos por partes: GODSGRAVE. RED QUEEN. WONDERWOMAN. LADRONES DE LIBERTAD *se muere* ¡Menudas joyas!

    Dioses, las ganas que tengo de leer "Nevernight" son extramadamente grandes. Jay Kristoff es un autor fascinante, y después de "Las guerras del Loto"... (trilogía que te recomiendo :3), quiero adentrarme en otra historia del autor. (Con que Waterstones, ¿eh? >///<)

    Esa edición de "La reina roja" es hermosa, ¡y "Wonderwoman"! ¿Qué te está pareciendo? Únicamente leí "Sombra y hueso" de la señorita Bardugo, y no veo el momento de continuar porque me fascinó. Esa manera de narrar... ay...

    El fin de semana pasado hubo una presentación de "Ladrones de libertad" en Bilbao: vamos a sufrir con este libro, más incluso que con "Títeres" o "Sueños de piedra". Cuidemos nuestros corazones T-T

    Me quedo por aquí para seguir leyéndote :3 ¡Abrazos de panda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiii!
      OMG Las guerras del Loto...solo el título ya ME HA DADO HYPE xDD Waterstones es magnífica, tiene gastos de envío pero de lo baratos que son los libros ni importan de verdad. ¡Echa un vistazo!
      Y La reina Bardugo es maravillosa, ya terminé Wonder woman y me maravilla con cada libro, con cada historia <3
      AHORA ESTOY LEYENDO LADRONES DE LIBERTAD y ya tengo los feels en estado puro jajajaja
      Gracias por quedarte *-* un besitoo <3

      Eliminar
  7. Hola ^^
    Libros, libros, libros everywhere <3
    Me encantan *.* aunque... no he leído ninguno de ellos. A excepción de La Reina Roja, aunque claro, en la edición normal, no la coleccionista. Pero por lo que comentas... básicamente es el exterior lo especial.
    Disfruta de tus libroooooos ^^

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Y que nunca falten los libros...<3
      Por fuera es muy bonito la verdad pero, pf, si lo llego a saber.. jajaja
      Gracias y un besito enormee <3

      Eliminar