-->

lunes, 16 de octubre de 2017

¡FairyLoot de Septiembre!


¡Hola, hola!
Hoy os traigo una entrada muy especial.
¡Mi primera caja de suscripción literaria!
Y además ¡FairyLoot!
Si queréis saber que contiene la caja de 
Septiembre "all that sass",
acompañarme y seguir leyendo.



Primero quiero contaros mi experiencia. Para empezar, desde hace bastante sigo las cuentas de cajas mensuales literarias. Me encantan. Creo que es una idea genial y es una muy buena forma de conseguir merchandising de tus libros favoritos. Lo malo de estas cajas mensuales es el precio. Suelen costar un poco más de 30 euros más el envío. Claro que al ser mandadas desde Reino Unido y US, el precio se dispara completamente. Obviamente, no es algo que se pueda comprar cada mes (por desgracia). Si de verdad queréis haceros con alguna de estas cajas (dentro de poco haré un post sobre las cajas literarias que más me gustan) yo lo que os recomiendo es que estéis pendientes a sus redes sociales ya que allí darán pistas sobre el tema y los contenidos de ese mes. Y si alguno os llama muchísimo, comprarla. Yo es lo que hice con la FairyLoot de septiembre. Me puse a pensarlo seriamente y comprendí que es un precio razonable, puesto que trae muchas cosas y el envío es muy rápido. Al menos a mí me tardó menos de 5 días en llegar a mi casa desde que me avisaron de que ya había sido enviada. 

Pero sin enrollarme más, os voy a contar lo que traía esta preciosa hadita a mi casa.
Nada más abrir la caja me asalto la "postal" del mes donde vienen la lista de todo lo que trae en el interior (la cuál obviamente evite leer hasta que lo vi todo). Después me encontré con polvos para hacer un chocolate vegano, ahora que viene el frío. Además viene expresamente por Percy Jackson...vamos ¿quien no querría tomarse un chocolate caliente con Percy? ¡Yo sí! El chocolate es de Brontie & Co .Lo siguiente ¡era una vela! Creo que estoy obsesionada con las velas. Esta era una vela pequeñita dedicada a Magnus Bane. Y creerme si os digo que huele exactamente como olería Magnus. Sólo le falta la purpurina. La velita es de In The Wick of Time. También venía un magnético precioso de los hermanos Weasley, que hubiese preferido que fuera una pegatina pero no importa. Y es de la maravillosa tienda Ink and Wonder Designs. 
Me encontré con dos ilustraciones de una artista que me encanta y de la cual ya os he mostrado varias obras suyas. Una es mi querido capitán Thorne de Las Crónicas Lunares y la otra Delilah de Shades of Magic ambas de Taratjah. Que a esta última aún no he tenido el placer de conocer pero ¡omg cuando vi a Throne! ES PER-FEC-TO.También venía los primeros 5 capítulos de un libro que ¡me muero por leer! "The gentleman's guide to vice and virtue". En la foto no se aprecia apenas, pero venía un bloc de notas para las "malas ideas" inspirado en uno de mis personajes masculinos favoritos del mundo, Nikolai Lantsov del mundo Grisha de Leigh Bardugo. El bloc es de Alexis Lampley. Lo siguiente que me encontré fue un gorro, no un gorro normal...ÉL GORRO. Negro con pompón y con una de mis frases favoritas de la saga "Throne of Glass" de QUEENMAAS omg, necesito que haga frío para poder usarlo. El gorro es de Reverie And Ink El último merchan de la caja es una bolsa de tela (la cual en la foto se ve raro porque yo corte las asas y lo convertí en cojín y dejarme deciros que ¡queda incréiblemente bien!) inspirada en la triología "The Infernal Devices" y es preciosísima. La bolsa es de Miss Phi. Y después de todo esto, viene el libro (sí yo creo que ya estaba contenta aunque no hubiese libro en la caja...jajajaja) el libro se trata de "Even The Darkest Stars" y tiene muy buena pinta. Venía con el bookplate firmado por la autora y una carta.
Aquí os dejo el unboxing para que veáis los contenidos de esta maravillosa caja:




¿Os ha gustado la cajita de FairyLoot?
¿Habéis recibido alguna vez una caja literaria? ¿Os gustaría haceros con una?
¡Contadme, contadme!
Os dejo el link derecho de FairyLoot para que le echéis un vistazo:


¡Y eso es todo por hoy!
Yo estoy ENAMORADA y repetiré con FairyLoot en el futuro, segurísima.


Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo en:



Gracias por leerme ¡sois geniales!,

13 comentarios:

  1. QUÉ PRECIOSO TODOOOO <3
    SIEMPRE QUISE UN FAIRYLOOT :3 ALGÚN DÍA LO TENDRÉ <3
    En mi opinión, son las más bonitas de las cajas literarias :)
    HERMOSA ENTRADA!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus comentarioos <3
      Si, yo también creo que es la más bonita que hay *-*
      UN BESITO ENORME <3

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que por el precio vienen muchísimas cosas pero yo no soy especial amante del merchan así que por el momento no creo que compre ninguna de estas cajas. Aún y así gracias por mostrarla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bonita!!
      Uy pues yo soy la loca del merchan jajajajaja De nada, graciaas a ti por comentar!
      Autumn Leaves

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola, bonita ^^
    Madre mía, se me cae la baba con todos estos productos. Es una caja ideal. Yo personalmente solo he probado la suscripción literaria de El correo rebelde. A esta que comentas le tengo muchas ganas, porque veo muchos envíos en Instagram y me parece una caja fabulosa.
    Qué bien que la hayas disfrutado. Gracias por compartirlo con nosotros. Y por esta genial entrada con unboxing incluido <3

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!<3
      Ay, yo tengo muchas ganas de hacerme con una de el El correo rebelde *-* Es genial que estén empezando a haber cajitas literarias en España! Pero sí, FairyLoot es de mis favoritas, siemplemente es preciosa.
      Un besito y gracias por comentar siempre <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Uf, pues yo no me animo con estas cajitas precisamente por lo que comentas: el precio. Es cierto que hay de muchos tipos y para todos los gustos e incluso algunas que traen más cosas que otras, pero aun así me sigue pareciendo caro, así que no creo que me vaya a lanzar a la piscina con las cajitas :') Ahora bien, me encantó el contenido de la que nos enseñas, especialmente esos polvos para hacer chocolate vegano y la velita (en serio, me encantan las velas jaja) y espero que disfrutes mucho de todo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      SI la verdad es que te entiendo, a mi me costó decidirme... siempre pienso: Con lo que me cuesta esa caja me puedo comprar más libros jajajajja Pero bueno, no esta mal una vez *-*
      Un besitoo <3

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    Pero qué preciosidad la cajita y esta portada de Even the darkest stars está genial, me encantó, ya nos contarás qué tal el libro.
    Me gusta mucho tu blog, aún no puedo seguirte porque justamente hoy no funciona el gadget de los seguidores pero cuando esté normalizado me quedaré por tu rincón

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      SI, la verdad es que la portada es muy muy bonita *-*
      Milagrosamente ha vuelto a funcionar jajajaja me alegro que te guste <3
      Un besitoo <3

      Eliminar
  6. Holaaa, que bonito todo*-*
    Yo quiero una cajita también :(
    ¡La portada del libro se ve preciosa!
    Saludos y abrazo de oso panda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lalii!
      Ojalá pronto puedas tener una contigo, yo de echo no tiro ni la caja, aunque ya esté vacia porque se que tardaré mucho en volver a comprar otra (son caras T-T)
      Un besitoo <3

      Eliminar